Fundación Agenda Valle y Cauca

Objeto / Our mission

Objeto Social

El objeto social de la FUNDACIÓN AGENDA VALLE Y CAUCA es el de desarrollar, proponer, dirigir, apoyar y difundir programas, proyectos y actividades para las comunidades más necesitadas de todo el territorio de la República de Colombia, en los frentes de cultura ciudadana, de la salud, vivienda, del deporte, educación, de los aspectos culturales y artísticos, del empoderamiento de sus habitantes, de la conservación del medio ambiente, del emprendimiento, de la recuperación del tejido social y cultural, y de la alfabetización que permitan desplegar acciones tendientes a lograr el desarrollo comunitario y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes. De igual modo, podrá realizar cualquier otra actividad lícita tanto en Colombia como en el extranjero y llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el objeto de la Fundación.

Regrese pronto…

Our mission

The purpose of  AGENDA VALLE Y CAUCA FOUNDATION is to develop, propose, direct, support and disseminate programs, projects, and activities for communities in need throughout lesser developed areas in Colombia which will benefit from these services. Our topics include, but are not limited to: citizen culture, health, housing, sports, education, cultural and artistic matters, the empowerment of its inhabitants, the conservation of the environment, entrepreneurship, the rekindling of social and cultural roots, and literacy for the quality of life improvement of all its inhabitants. Likewise, it may carry out any other lawful activity both in Colombia and abroad, and all operations of any nature whatsoever, related to the aforementioned object, as well as any similar, or related activities that allow to facilitate or develop the Foundation´s mission.

Come back soon…

® Agenda Valle y Cauca –Todos los Derechos Reservados 2016-2017 .