Fundación Agenda Valle y Cauca

Proyectos / Projects

PROYECTOS

Actualmente estamos desarrollando varios proyectos comunitarios en la Vereda de San Rafael, Municipio de Santander de Quilichao, en el Corregimiento de Chagres, Municipio de Jamundí, en Santander de Quilichao y en El Bordo. Estamos con nuevos proyectos por venir en los municipios de Restrepo, Calima-Darien, Caicedonia y Sevilla, en el Valle del Cauca.

Nuestro trabajo en años anteriores ha sido el de inclusión y visibilización social de nuestras comunidades olvidadas a través de nuestro canal de YouTube Agenda Valle y Cauca. Aquí puede apreciar el trabajo realizado

PROJECTS

We are currently developing several community projects in Vereda San Rafael, Santander de Quilichao County, in Corregimiento de Chagres, Jamundí County, in Santander de Quilichao, and in El Bordo. Some new projects are coming up in several counties in Valle del Cauca Department: Sevilla, Caicedonia, Restrepo, and Calima-Darién.

In prior years our job consisted mainly in inclusion and social visibility of our forgotten Colombian communities via our YouTube Channel: Agenda Valle y Cauca. Click here

SERVICIOS

A través de nuestro programa semanal de televisión Agenda Valle y Cauca difundimos actividades comunitarias, culturales, turísticas, educativas, musicales , comerciales y empresariales de bienes y servicios principalmente del suroccidente colombiano y también incluimos otras de importancia en Colombia y el exterior.

Mediante la difusión de dichas actividades, el programa de televisión  Agenda Valle y Cauca fomenta e impulsa el quehacer de las comunidades, organizaciones, instituciones, empresas y negocios contribuyendo con su crecimiento y posicionamiento comercial y de bienes y servicios en el largo plazo.

Contamos con un espacio de televisión semanal de 30 minutos al aire, en canales regionales de los departamentos del Cauca y del Valle del Cauca.

Ofrecemos servicios de difusión de actividades y eventos para la televisión y la web en temas relacionados con: entrevistas, comunitarios, empresariales, negocios, educativos, culturales, deportivos, documentales, cine, comerciales publicitarios, video-clips, publi-reportajes, canal de YouTube, fotografía, página web.

Contáctenos!

Cell 57-321-852-4941

info@fundacionagendavalleycauca.org

® Agenda Valle y Cauca –Todos los Derechos Reservados 2016-2017 .